
Haz clic en la imagen para ampliarla



PÍDEME LO QUE QUIERAS (ED. PELÍCULA)
La novela en la que se ha basado la película
Encuadernación Rústica
Páginas 464
Tamaño 12.5cm X 19cm
Idioma Español, Castellano
Fecha de lanzamiento: 13/11/2024
Producto agotado
Nueva edición con el cartel de la película protagonizada por Mario Ermito y Gabriela Andrada.Pídeme lo que quieras es el primer volumen de la serie erótica más adictiva de Megan Maxwell. Tras la muerte de... Seguir leyendo
Nueva edición con el cartel de la película protagonizada por Mario Ermito y Gabriela Andrada.
Pídeme lo que quieras es el primer volumen de la serie erótica más adictiva de Megan Maxwell.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.